elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EMT Valencia incrementa considerablemente su oferta durante la festividad del Corpus

  • Buena parte de las líneas mejoran la oferta en un 50% y la L72 en más de un 66%

  • Un total de 13 líneas prestarán servicio a los ciudadanos que se acercan al centro de la ciudad para asistir a la procesión

EMT Valencia ofrece este domingo, 22 de junio, una notable mejora en su oferta habitual para todos los que deseen asistir y participar en la festividad del Corpus Cristi. A partir de las 3 de la tarde el porcentaje medio de incremento de los servicios supera el 25%, aunque hay líneas que mejoran la oferta en un 50% y, en concreto, la L72 en cerca del 67%.

De esta forma, y atendiendo al incremento cada vez mayor de la demanda, la Empresa Municipal de Transporte refuerza sus servicios en un total de 13 líneas que acercan al centro de la ciudad a valencianos y visitantes. Junto al referido aumento de la L72, las líneas 5, 4, 26 y 28 mejoran sus servicios en un 50%.

En el resto de las líneas que incrementan su oferta durante la festividad del Corpus, es decir las 6, 8, 10, 11, 19, 27, 71 y 81, la mejora oscila entre el 14 y el 33%.

LOS CIUDADANOS ELIGEN EMT VALENCIA
EMT Valencia ha diseñado este operativo especial tras un exhaustivo análisis de los datos de movilidad del pasado año. En 2013, durante la festividad del Corpus Cristi, 10.000 personas más de lo habitual viajaron en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes. Y lo hicieron, además, en las líneas anteriormente mencionadas que son las que ahora mejoran considerablemente su oferta.

Toda esta información figurará, permanentemente actualizada, en las redes sociales y en la página web de EMT Valencia.

Subir