elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Martín ha visitado esta mañana la Universidad CEU Cardenal Herrera para conocer el programa CEU Emprende

Raúl Martín ha visitado esta mañana la Universidad CEU Cardenal Herrera para conocer el programa CEU Emprende

    El director general de Economía, Raúl Martín, ha visitado esta mañana la Universidad CEU Cardenal Herrera con el objetivo de conocer el programa CEU Emprende y de compartir con sus impulsores las líneas directrices de la Dirección de Economía en materia de emprendimiento.

    Martín se ha reunido con la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo; el secretario general, José Manuel Amiguet; la vicerrectora de Extensión Universitaria y Alumnado, María José González; la coordinadora del proyecto CEU EMPRENDE, Cristina Ventura; y el director del Departamento Ciencias Físicas, Matemáticas y de la Computación, Juan Pardo.

    CEU Emprende es un proyecto de la Universidad CEU Cardenal Herrera que busca incentivar y acompañar a los jóvenes emprendedores para que generen ideas innovadoras de negocio, asesorarles en el proceso de creación/inicio de su empresa y darles un margen para establecerse.

    Sus objetivos son desarrollar y potenciar la creatividad empresarial, ayudar a madurar proyectos personales, proporcionar competencias y habilidades propias del emprendedor, crear y poner en marcha de un proyecto empresarial real y facilitar el contacto con expertos y empresarios en activo que asesoren los proyectos. En resumen, incentivar el espíritu emprendedor en los estudiantes.

    Subir