elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de lesiones

  • Tras una discusión de tráfico, la víctima, taxista de profesión, recibió un puñetazo por parte del agresor que le provocó una herida sangrante en la cara así como desorientación

  • La víctima presentaba fractura temporal por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 34 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar a otro un puñetazo en la cara, que le ocasionó una fractura del hueso temporal así como desorientación, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario. La disputa, al parecer, se debió a una discusión relativa al tráfico vial, teniendo que ser ingresado la víctima en un hospital, y el presunto agresor huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron el 30 de mayo en el distrito centro de Valencia cuando a raíz de un incidente relacionado con cuestiones de tráfico viario, un joven le propinó un puñetazo a un hombre de 42 años, taxista de profesión, que le ocasionó una fractura del hueso temporal así como desorientación, teniendo que ser ingresado debido a las lesiones ocasionadas. El presunto agresor huyó del lugar tras cometerse los hechos.

Los investigadores, una vez tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron las gestiones para el total esclarecimiento, así como lograr identificar al sospechoso, que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuere requerido para ello.

Subir