elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En busca de los ojos más bonitos de Cinema Jove

  • Hospital Quirón Valencia ofrecerá al ganador o la ganadora una operación gratuita de láser excímer para eliminar la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo

El Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove en colaboración con el Hospital Quirón Valencia buscan la mirada más bonita del Festival. Entre los días 20 y 27 de junio los participantes deberán acercarse, en horario de 20.30 a 22.30 horas, al stand que la clínica ubicará en los Jardines de Viveros, recinto donde se proyectarán los clásicos del cine seleccionados por el prestigioso cineasta Gonzalo Suárez. El ganador o la ganadora de este concurso se beneficiará de una operación gratuita de láser excímer para eliminar la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

Se realizará una fotografía a los ojos de cada participante, se abrirá una votación y el jurado de Hospital Quirón Valencia dará a conocer su fallo el próximo 15 de julio a través de una noticia en su web. Todos aquellos que deseen olvidarse de las gafas y las lentillas para siempre, podrán acercarse al stand que habrá en los Jardines de Viveros y concursar.

Además, los asistentes al Festival podrán disfrutar de descuentos en diferentes servicios del hospital.

Este concurso ha cumplido este año su tercera edición en el Festival de Cine Español de Málaga, con más de 500 participantes, y ahora se estrena en Cinema Jove. El láser excímer es el procedimiento más empleado para la corrección de la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo y, además, es una práctica indolora, con anestesia tópica (gotas) y no requiere ingreso hospitalario.

Subir