elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito

El CES Valencia acoge la Feria del Caballo del 19 al 22 de junio

El CES Valencia acoge la Feria del Caballo del 19 al 22 de junio

    Los amantes de los caballos tienen una cita en CES Valencia, del 19 al 22 de Junio del 2014, con la Feria del Caballo, Fiecval. Con motivo del la Feria del Caballo, se celebrará también el XVIII Salón del Caballo, que ofrecerá concursos, exhibiciones y diversas actividades. Dentro del Salón del Caballo, se celebrará además el II Campeonato de Europa de Caballos PRE (Pura Raza Española). La Fundación Deportiva Municipal del consistorio valenciano colabora en éste evento.

    Durante tres completas jornadas, una importante agenda en torno a la figura del caballo tendrá diferentes actividades y concursos tanto en las pistas exteriores como interiores de este salón.

    Disciplinas como la Doma Clásica o Vaquera, exhibiciones ecuestres, de salto y de Western, completan una jornada en el que el V Campeonato de Europa PRE, con la pertinente entrega de premios, será el centro de esta importante cita de este universo del caballo. Habrá también, el viernes y el sábado por la noche, de 20.30 a 22.30 horas, exhibiciones nocturnas, para el deleite de todos los amantes del mundo hípico que se darán cita en este XVIII Salón del Caballo.

    Toda la actividad se desarrollará en CES Valencia (Club Escuela de Salto) y allí podrán adquirirse las entradas a Fiecval 2014 a seis euros el día. Los menores de 12 años no pagan entrada alguna.

    Subir