elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Giorgeta celebra el XV aniversario de su Semana Cultural

El Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Giorgeta celebra el XV aniversario de su Semana Cultural
  • La Concejala ha participado hoy en los actos festivos

El Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Giorgeta celebran, desde hoy y hasta el próximo viernes 13, su Semana Cultural, que este año cumple su vigésimo quinto aniversario. Los 1.029 usuarios de este centro (481 hombres y 548 mujeres) participarán durante estos días en distintas actividades organizadas para conmemorar esta cita cultura.

La Concejala Delegada de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, acompañada del Defensor del Mayor, José Pelegrí, ha asistido hoy a la Solemne Misa de Campaña que ha inaugurado la citada Semana Cultural de este Centro Municipal denominado “Carmen Gracia”.

Tras saludar y felicitar a los usuarios de este punto de encuentro en el que, según las palabras de la Concejala, “las personas mayores hallan una prolongación de su hogar”, Ana Albert ha manifestado su “satisfacción al comprobar la intensa actividad que se realiza en este centro en el que durante todo el año se desarrollan distintas iniciativas culturales, formativas y de contenido lúdico”.

Para dar a conocer esta actividad, esta tarde los socios inaugurarán una exposición con los trabajos realizados en los talleres de pintura, bolillos y trabajos manuales, una muestra que permanecerá abierta durante toda la semana y en la que también se homenajeará a los mayores que celebran su 50 aniversario de casados y se realizará una excursión al Santo Espíritu en Gilet.

Subir