elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La COPE Valencia concede el premio Solidaridad 2014 a Concha Gramage

La COPE Valencia concede el premio Solidaridad 2014 a Concha Gramage
    MÁS FOTOS
    La COPE Valencia concede el premio Solidaridad 2014 a Concha Gramage - (foto 2)

    La presidenta de la comisión diocesana de Pastoral de la Salud, Concha Gramage, ha sido galardonada con el premio COPE Valencia a la Solidaridad 2014, que le fue entregado anoche en el transcurso de una gala organizada por la emisora de radio.

    Con este premio la emisora quiere reconocer, también, “la labor de los grupos de voluntarios organizados en 280 parroquias valencianas que realizan visitas semanales a los enfermos en sus casas y hospitales, además de prestar apoyo a sus familiares, así como la de los 50 capellanes de hospital en la archidiócesis”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de COPE Valencia.

    La gala de entrega de los premios COPE Valencia 2014 tuvo lugar anoche con la presencia del arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro; del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otras personalidades, en el transcurso de una ceremonia en el hotel Westin.

    Concha Gramage, auxiliar de clínica jubilada, trabajó casi 40 años en el pabellón infantil del hospital de La Fe y desde 2003 es presidenta de la comisión diocesana de Pastoral de la Salud.

    Subir