elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Pantoja abarrotará los dos días en Valencia

Isabel Pantoja abarrotará los dos días en Valencia
  • Apenas quedan cien entradas para cada concierto

  • La expectación ha ido creciendo según se acercan las fechas

MÁS FOTOS
Isabel Pantoja abarrotará los dos días en Valencia - (foto 2)

Isabel Pantoja logrará llenar el Auditorio del Palau de les Arts los dos días anunciados, sábado 7 y domingo 8 de junio, a tenor de cómo se va desarrollando la venta de entradas en El Corte Inglés.

A mediodía de hoy jueves, 5 de junio, quedaban por vender algo más de un centenar de entradas para cada uno de los dos días, lo que hace augurar que la tonadillera más famosa de España logrará abarrotar en sus dos conciertos en Valencia, en donde no actuaba desde 2011, porque en 2012 suspendió su actuación anunciada, por motivos personales.

Isabel ofrece un gran espectáculo, muy variado, en el que, acompañada por orquesta y cuadro flamenco, repasa sus canciones más populares, versiona grandes éxitos de la copla de todos los tiempos y hace gala de su poderío en todos los géneros, desde el flamenco, la copla, la tonadilla y la canción española en general.

Isabel Pantoja le ha puesto nombre, “Donde el corazón me lleve”, a una gira con la que se prodiga lo justo y en aquellos lugares muy específicos y seleccionados, en donde pueda lucir con garantías la espectacularidad de su puesta en escena y de su arte y poderío.

Los conciertos comenzarán, a las 21 horas el del sábado 7 y a las 19 horas el del domingo día 8 de junio.

Subir