elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los falleros llegan a un acuerdo para continuar

La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea toma oxígeno para sobrevivir

La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea toma oxígeno para sobrevivir

    La falla Almirante Cadarso ha tomado oxígeno para seguir donde debe estar en lo más alto de las Fallas de Valencia. Las dos partes de falleros en conflicto han cedido en sus pretensiones y han aunado criterios para reconocer los derechos de la ex presidenta y, por tanto, un grupo de falleros avalará la póliza que permite a la entidad señera de la Sección Especial seguir adelante para mantenerse donde debe estar, según han confirmado distintas fuentes de toda solvencia a elperiodic.com.

    Con ese acuerdo un grupo de componentes de la falla permitiría obtener liquidez económica para no ya sólo seguir como comisión fallera sino en la Sección Especial.

    El fin de la situación, que ahora debe rubricarse, permitirá a la comisión recoger con otra cara y visión el premio Juan Canet que recogerán el próximo viernes en el casal de Espartero Ramón y Cajal.

    Quedan enterradas las intenciones de soterrar a la comisión que algunos han intentado estos días. Ahora los falleros deberán remontar y volver a subir a la montaña.

    Subir