elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El C.T.A Corre-Cuita organiza el evento deportivo

La Triatlón de Pinedo reúne a 530 participantes en la playa de L´Arbre del Gos

La Triatlón de Pinedo reúne a 530 participantes en la playa de L´Arbre del Gos

    Quinientas treinta personas participarán mañana domingo, 1 de junio, en el Triatlón de Pinedo en su XII edición entre las 9 y las 12:30 horas en una modalidad deportiva individual y donde prima la resistencia reuniendo en una misma jornada las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie. La participación de 2014 supera las previsiones con lo cual la organización se cuelga un nuevo éxito ya antes de empezar.

    El C.T. A. Corre-Cuita se encarga de la organización del evento que tendrá lugar en la Playa de L´Arbre del Gos de ésta pedania de Valencia. Una gran pantalla para esta experiencia que atrae a conocedores y a quienes la desconocen.

    Es una competición para triatletas de alto nivel y debutantes debido a sus condiciones geográficas, topográficas y meteorológicas.

    En Pinedo se hará la modalidad triatlón Sprint. O sea aquella que para la natación se deben hacer 750 metros, otros 20 para ciclismo y cinco para carrera a pie.

    Tiene a la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, a la Fundación Deportiva Municipal y al Ayuntamiento de Valencia como colaboradores institucionales y a diversos patrocinadores.

    Subir