elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido instantes antes cuando al parecer le clavó un cuchillo en varias ocasiones a otro hombre que tuvo que ser trasladado al hospital de la Fe donde fue intervenido quirúrgicamente por una de las heridas producida en el glúteo derecho que al parecer le alcanzó el nervio ciático.

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las diez menos cuarto de la noche del viernes en la avenida Ecuador de Valencia, a un hombre de 29 años, nacido en la India, ya que instantes antes al parecer agredió con un cuchillo a un compatriota suyo de 33 años. Los policías intervinieron en las inmediaciones el cuchillo con el que al parecer se produjo la agresión.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las diez menos cuarto de la noche del viernes, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención por el distrito de Tránsitos, fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a la avenida Ecuador donde al parecer se estaba produciendo una agresión con arma blanca.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a dos hombres forcejeando y a otro tumbado en el suelo inmóvil sobre un charco de sangre; que presentaba diversas heridas, por lo que han solicitado la presencia de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital “La Fe” de Valencia.

    Tras realizar unas primeras gestiones en el lugar, los policías pudieron averiguar que uno de los hombres que se encontraban forcejeando al parecer era el presunto agresor, que momentos antes tras una discusión con la víctima había sacado un cuchillo arremetiendo contra ésta, mientras que el otro hombre que estaba forcejeando con este, era un amigo de la víctima.

    Los policías intervinieron en las inmediaciones el cuchillo con el que al parecer se había producido la agresión, y tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones. Los policías pudieron averiguar que la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una de las lesiones producida en el glúteo derecho, que al parecer le alcanzó el nervio ciático.

    El detenido, pasó el domingo a disposición judicial.

    Subir