elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Dos tercios del aforo ya está vendido

Isabel Pantoja va camino de colgar en Valencia No Hay Billetes

Isabel Pantoja va camino de colgar en Valencia No Hay Billetes
  • Los recitales serán el 7 y 8 de junio

  • Más de dos centenares de fans que la siguen por toda España, asistirán también a los conciertos de Valencia

  • Un reducido grupo de admiradores ha pagado 250 euros por estar con ella tras el concierto

Dos tercios del aforo del auditorio del Palau de les Arts de Valencia están ya cubiertos para los dos conciertos que la popular tonadillera Isabel Pantoja ofrecerá los días 7 y 8 de junio próximos.

Público de todas las edades y procedencias y sus entusiasmad@s fans que la siguen por toda España, se preparan para asistir al acontecimiento que representa hoy en día un recital de Isabel Pantoja, por lo poco que se prodiga. Algunos, no pocos, la verán los dos días.

La singular cantante, que escoge aquellas ciudades y recintos en los que quiere cantar, regresa a Valencia con la gira “Donde el corazón me lleve”, cerca de tres años después de su última visita, en noviembre de 2011.

Un gran espectáculo

Isabel, como la gran artista y número uno indiscutible que es en su género, no defrauda a nadie, ofreciendo un gran espectáculo, muy escenificado, con varios cambios de vestido, gran orquesta y un recital de sus canciones más populares junto a una selección de coplas de toda la vida y versiones de temas clásicos, con toda su fuerza y arrolladora personalidad en escena.

De principio a fin, Isabel se entrega y mantiene en vilo a su público incondicional, que no escatima en lanzarle flores, soltarle piropos y expresarle efusivas demostraciones de cariño, desde su aparición sobre el escenario, hasta su despedida, mas de una hora y media después de espectáculo.

Entradas especiales

En los dos conciertos de Valencia existen una serie de entradas muy especiales, cuya adquisición conlleva un lote de regalos y recuerdos de su paso por Valencia y una cena fría tras el concierto con la presencia de Isabel Pantoja, quien accederá a saludar y fotografiarse con este grupo de privilegiados que por ahora ya son 25. El precio de estas localidades tan especiales que abren las puertas del camerino de Isabel, supera los 250 euros.

Exigencias austeras

Entre las exigencias de la artista en el camerino durante su estancia en Valencia, apenas figura una bandeja de fruta fresca variada, muchas latas de Coca Cola light, agua mineral, embutidos, quesos y tortilla de patatas.

Ninguna exquisitez ni capricho que podría permitirse como la diva que es.

Éxito en su último recital

En su último concierto, este pasado sábado día 17 de mayo, en Salamanca, abarrotó un pabellón multiusos y consiguió un importante éxito como destaca la prensa local.

Subir