elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis magos ofrecen mañana en Valencia un espectáculo a beneficio de personas sin hogar

  • En las Escuelas Profesionales de San José, a las 18 horas, organizado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

Seis magos valencianos, dos de ellos ganadores del Premio Nacional de Magia, ofrecerán mañana, viernes, un espectáculo a beneficio de los servicios sociales de la Orden de San Juan de Dios en Valencia que atiende y acoge a personas sin hogar.

Se trata de la II Gala Benéfica de Magia, organizada por estos 6 magos solidarios, que bajo el título “Déjate hechizar” tendrá lugar, a las 18 horas, en las Escuelas Profesionales de San José, ubicadas en la Avenida de las Cortes Valencianas, número 1, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Orden.

La actuación correrá a cargo de los magos Óscar Lozano, Nuel Galán, G. Alexander, Dakris, Rubén Aparisi y Alfonso Iglesias Jr.

La gala será presentada por Óscar Lozano, especialista en “grandes ilusiones”, y en ella intervendrán Nuel Galán, Premio Nacional de Magia, en la especialidad de Manipulación 2012; G. Alexander, ganador del Congreso de Magia Almussafes, en la especialidad en Manipulación; Dakris, de Villanueva de Castellón, Premio Nacional de Magia General 2013; Rubén Aparisi, de Vinalesa, especialista en Magia Clásica, y Alfonso Iglesias Jr., experto en Magia Cómica.

Las entradas, que tienen un precio de 3 euros, se pueden adquirir por correo electrónico, en la dirección dalelavuelta@ohsjd.es, en la recepción del Albergue de los Servicios Sociales de San Juan de Dios, en la calle Luz Casanova 8 , Valencia, o en las mismas instalaciones de las Escuelas Profesionales San José.

No obstante, la organización ha habilitado una Fila Cero, en la cuenta ES95 2100 2831 58 0200043560 de La Caixa, (concepto GALA MÁGICA), “para todos aquellos que quieran colaborar en esta acción solidaria”.

Subir