elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los galardones se entregan hoy en la Facultad de Ecomonía

La delegación de Peñas del Levante U.D. premia al escritor José Vilaseca

La delegación de Peñas del Levante U.D. premia al escritor José Vilaseca
  • El columnista de ElPeriodic.como gana el primer premio de adulto con " Lluvia de Enero"

MÁS FOTOS
La delegación de Peñas del Levante U.D. premia al escritor José Vilaseca - (foto 2)

La Facultat d´Economia de la Universitat de València acogerá mañana, miércoles 14 de mayo a las 19 horas, la Jornada “Levante UD y el Patrimonio Cultural, desde la óptica de los medios de comunicación”, organizada por la entidad levantinista y la Delegación de Peñas. En este evento se entregarán los premios del Concurso de Relatos Cortos Salvador Regües.

José Vilaseca, escritor y columnista de elperiodic.com, ha obtenido el primer premio de la Categoría Adulto en castellano con el relato “Lluvia de Enero”, según comunicó el propio autor en su pagina de facebook y quien afirmó “me ha hecho una ilusión tremenda y supone una alegría enorme como escritor y como seguidor del Levante U.D. desde bien pequeño”. Hay otros premiados que se conocerán mañana en el acto de entrega.

Vicent Soler, decano de la Facultat d´Economia; Francisco Fenollosa, Presidente de Honor del Levante UD; Vicente Cosido, Presidente de la Delegación de Peñas; José Manuel Fuertes, Presidente de la Fundación Cent Anys; y José María Nácher, profesor de la Facultat d´Economia, inaugurarán el acto.

Tras la entrega de premios, se celebrará una Mesa Redonda en la que se debatirá, desde el punto de vista de los medios de comunicación, la relación entre el Levante UD y el Patrimonio Cultural.

La Mesa estará compuesta por Paco Nadal, periodista; Emilio Nadal, Jefe de Prensa del Levante UD; Carlos Ayats, periodista; José Vicente Peiró, Presidente de la “Asociación de críticos”; Francisco Villaescusa, fotógrafo de la Delegación de Peñas; y Gil Manuel Hernández, profesor de la Facultad de Ciències Socials. La mesa será moderada por Xavier Heras y Sebastián Pérez, Secretarios de Organización Cultural.

Subir