elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo de las Ciencias celebra el Día de los Museos

El Museo de las Ciencias celebra el Día de los Museos
  • El domingo, 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, las sesiones de "La ciencia a escena" serán gratuitas

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe sortea entradas a través de Facebook desde hoy y hasta el próximo viernes, 16 de mayo con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra el domingo, 18 de mayo. Además ese día todas las sesiones de "La ciencia a escena" serán gratuitas para los visitantes.

El sorteo de entradas se realiza en la cuenta oficial que la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene en Facebook entre todas aquellas personas que participen en un juego de preguntas hasta el viernes, 16 de mayo. Las entradas serán válidas para el mismo domingo, 18 de mayo.

Además, los visitantes que se acerquen al Museo el domingo, 18 de mayo podrán acceder de forma gratuita a las sesiones de "La ciencia a escena". Tendrán la oportunidad de asistir a los talleres y demostraciones científicas que se realizan en el Museo de las Ciencias y que enseñan la ciencia de forma diferente potenciando los aspectos lúdicos sin renunciar al rigor científico.

Estas experiencias y demostraciones comenzarán a las 11:45 h con la sesión 'Frío Frío' (Sala 1 de la planta baja del Museo). A las 13 horas "aLUZina" (Sala 2 planta baja Museo), a las 16 horas "Horror al vacío" (Sala 2), y a las 17:15 horas "Magia Química" (Sala 1).

Subir