elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de lesiones

  • Apuñaló a la víctima por no darle un cigarrillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 18 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que, al parecer, asestó una puñalada a un ciudadano argelino en el transcurso de una discusión, al que había solicitado un cigarrillo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, de que un ciudadano argelino de 47 años, había sufrido una agresión en el distrito de Marìtim con un arma blanca, de la que tuvo que ser asistido en un centro sanitario, ya que presentaba una herida incisa en un antebrazo, y tuvieron que practicarle varios puntos de sutura.

Los agentes averiguaron que cuando la víctima se encontraba en la calle, fue acometido por un joven que le solicitó un cigarro, y al no tener, comenzó una discusión entre ambos. En un momento dado, el joven sacó una navaja lanzándole varias puñaladas, alcanzándole una de ellas en el brazo.

Siguiendo varias pesquisas, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, y tras su localización fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir