elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia presente en el Torneo Nacional Sub-14

El CAU Valencia presente en el Torneo Nacional Sub-14
  • El campeonato se celebra en Valladolid y reúne a 29 equipos de todo el territorio nacional

MÁS FOTOS
El CAU Valencia presente en el Torneo Nacional Sub-14  - (foto 2)

El CAU Rugby Valencia S14 disputa este fin de semana en Valladolid el Torneo Nacional Sub-14. Los jugadores del CAU tendrán la oportunidad de competir con equipos procedentes de toda España. Los rojinegros, que se han preparado intensamente durante las últimas semanas para esta cita, vivirán una gran experiencia y lucharán por traerse el título a casa. El CAU Valencia S14 se ha proclamado este año campeón autonómico tras vencer en la final a Les Abelles.

Las instalaciones pucelanas del Pepe Rojo vuelven un fin de semana más a acoger una gran competición de rugby nacional. Si la semana pasada fue el turno de los equipos Sub-18 esta semana le toca a los Sub-14. En esta cita participarán un total de 29 equipos procedentes de 22 clubes de toda España. Entre todos suman más de 700 jugadores. El torneo se disputará en ocho grupos de tres equipos cada grupo. El CAU Valencia se encuentra en el grupo A junto al CR Sant Cugat y el CRC Cisneros. Durante el sábado se jugarán los partidos de grupo y las primeras eliminatorias, mientras que el domingo tendrán lugar las semifinales y finales.

Los jugadores, que están dirigidos por Nico Barzano, esperan tener buenos resultados durante el torneo y firmar una buena temporada donde se han proclamado campeones de la Comunidad Valenciana. Entre los objetivos de los rojinegros también está disfrutar del rugby y aprender de los grandes rivales a los que se va a enfrentar.

Subir