elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia invita a la Diputación a la Semana Ciudadana

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia invita a la Diputación a la Semana Ciudadana
  • La presidenta de las asociaciones vecinales, Mª José Broseta, ha explicado sus proyectos inmediatos a la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, que preside Mª José Broseta, ha invitado a la Diputación de Valencia, a través del presidente, Alfonso Rus, y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, a participar en la Semana ciudadana que tendrá lugar entre el 23 y el 29 de junio de 2014.

Broseta ha estado acompañada por Casilda Osa, de la asociación de Nou Moles. Ambas han contado que la federación se compone de más de 80 asociaciones y reúnen un colectivo que supera las 12.000 personas.

La Federación dará a conocer en breve los tres premiados de este año por su labor ciudadana y presentará el programa de actos para la semana festiva que incluirá una exposición de fotografías de Valencia, un concierto de coros, charlas y mesas redondas y la cena de entrega de premios.

La diputada Amparo Mora ha comentado con MªJosé Broseta la importancia de esta federación que recoge las necesidades del día a día de los vecinos y lo canaliza para ayudar “mostrando una gran solidaridad y sensibilidad”, como ha dicho Mora.

Subir