elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona acogió la Fase Final de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Esgrima

La Pobla de Vallbona acogió la Fase Final de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Esgrima
  • La Sala d’Armes València se proclamó Campeona Autonómica en las tres modalidades en que participaba

MÁS FOTOS
La Pobla de Vallbona acogió la Fase Final de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Esgrima - (foto 2)
La Pobla de Vallbona acogió la Fase Final de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Esgrima - (foto 3)
La Pobla de Vallbona acogió la Fase Final de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Esgrima - (foto 4)
La Pobla de Vallbona acogió la Fase Final de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Esgrima - (foto 5)

Organizada por la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana se celebró el pasado sábado en el Polideportivo de La Pobla de Vallbona la II jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de esgrima.

La Sala d’Armes València participaba en la modalidad de espada, convirtiéndose en la gran triunfadora de la jornada en esta modalidad, pues optaba a diez medallas y diez fueron los tiradores blanquiazules que lograron la ansiada presea.

En las modalidades de Espada Femenina Cadete y Espada Masculina Infantil los ocho medallistas fueron tiradores del club blanquiazul. Mientras que en la modalidad de Espada Masculina Cadete, los dos tiradores blanquiazules presentes en la competición acabaron subiendo al podium.

En Espada Femenina la competición se desarrolló conjuntamente para las categorías cadete e infantil, realizando la ronde previa de poules y posteriormente llevando a cabo los diferentes asaltos de eliminación directa eliminatorias. En Espada Masculina se llevo a cabo la misma formula de competición, pero separando las categorías cadete e infantil.

En espada masculina cadete el ganador fue Fran Valero, mientras que su compañero Toni Carles finalizó en segunda posición.

En espada masculina infantil resultó vencedor Carlos de Juan, proclamándose subcampeón Iván de Juan, y terceros ex aequo Carlos Sanjuan y Adrián Fidalgo.

Por su parte en espada femenina la victoria fue para Marta Cabanes, ocupando la segunda plaza la también tiradora blanquiazul Miriam Muñoz, y terceras ex aequo Eva Pavía y Clara Santos.

Tres tiradores blanquiazules se proclaman campeones autonómicos de sus categorías.

Con la suma de puntos de las dos jornadas celebradas de Jocs Esportius se proclaman los campeones autonómicos de las categorías cadete e infantil, y todos los títulos fueron adjudicados a tiradores blanquiazules.

Así en espada masculina cadete el preciado título recayó en Toni Carles, en espada femenina cadete en Marta Cabanes, y en espada masculina infantil en Carlos de Juan.

Subir