elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La muestra se puede ver en el Palau de Pineda

La consellera Sánchez Zaplana ha inaugurado la exposición fotográfica "Sin género de duda"

La consellera Sánchez Zaplana ha inaugurado la exposición fotográfica "Sin género de duda"
  • La exposición centra su objetivo en la mujer y su entorno laboral

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha inaugurado la exposición fotográfica 'Sin género de duda' organizada por el grupo de fotógrafos aficionados 'A Visión Of...' , con la colaboración de la conselleria de Bienestar Social, y que centra su objetivo en la mujer y su entorno laboral.

La consellera de Bienestar Social ha señalado que la muestra fotográfica supone un "reconocimiento gráfico a todas y cada una de las mujeres que con su trabajo y dedicación logran que la mujer alcance mayores cotas de participación en todos los ámbitos de la sociedad ".

Sánchez Zaplana ha felicitado al grupo 'A Vision Of...' por "la calidad artística de la muestra", y ha querido destacar la "iniciativa del equipo fotográfico, integrado por personas que desarrollan su actividad laboral en diferentes ámbitos profesionales y que han creado este grupo para desarrollar su afición a la fotografía ".

La consellera ha añadido que la muestra "contribuye a ponderar la constante superación de las mujeres, así como a poner de manifiesto su esfuerzo por seguir avanzando en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres".

Forman parte del grupo de fotógrafos 'A Vision Of...': Sergio Pérez, María José García, Sergio Pardo, Sergio Galán, Mireia Esteve, Mar Poveda y Zulma Castillo. Cabe destacar que entre las mujeres fotografiadas para la exposición se encuentra la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana. La colección podrá ser visitada en el Palau de Pineda desde hoy viernes y hasta el próximo lunes 7 de mayo, de 8 a 17:00 horas.

Subir