elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música y el deporte, protagonistas en la Marina en los próximos meses

La música y el deporte, protagonistas en la Marina en los próximos meses
  • Los conciertos de Dani Martín y Extremoduro reunirán a miles de personas en la Marina

  • Cinco eventos deportivos populares y dos eventos náuticos completan el calendario deportivo del recinto

  • El próximo 1 de mayo, la Escuela municipal de vela Marina Real celebrará una jornada de puertas abiertas

Tras el éxito de Valencia Boat Show, que cerró ayer sus puertas con más de 45.000 visitantes y unas buenas cifras de negocio, la Marina, continúa con su amplio calendario de actividades.

En los próximos meses, la Marina se llenará de actividad con la celebración de cuatro eventos deportivos populares que congregarán a miles de participantes en el recinto.

Eventos deportivos populares en la Marina

Mayo arranca con la celebración de la Copa de España de la clase Láser standard de vela, del 1 al 4 de ese mes.

El mismo día 1, la Escuela municipal de vela Marina Real, junto con el resto de escuelas de vela de toda la Comunidad Valenciana, celebra una jornada de puertas abiertas, para que todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la vela lo puedan hacer, de modo gratuito, durante ese día.

El sábado 10 de mayo, vuelve la divertida Holi Run a la Marina: 5.000 personas participaron, el pasado mes de diciembre, en la primera edición de esta carrera de colores que pretende batir récord de participación en su segunda edición.

Junio comienza en la Marina con la Patinada Popular Ciudad de Valencia, el 1 de junio, que reunirá a miles de patinadores en las instalaciones de la Marina.

El Desafío Best cycling, el próximo sábado 7 de junio, agotó sus 1.200 plazas disponibles en pocas semanas y es el mayor evento de ciclismo indoor al aire libre que se celebra en España.

La 15k nocturna Valencia Banco Mediolanum tendrá lugar el 14 de junio y afronta su segunda edición con el reto de superar los 5.000 participantes de 2013.

El mes de julio despedirá la temporada con la celebración de la clásica travesía a nado al Puerto de Valencia, el domingo 20 de julio.

En el terreno náutico, el Mundial de Soto 40 tendrá su sede en la Marina del 6 al 12 de julio y reunirá a las mejores regatistas de la especialidad.

Conciertos en la Marina

La Marina acoge esta primavera conciertos de dos figuras de primer nivel del panorama musical español: Dani Martín y Extremoduro.

El popular cantante madrileño actuará el día 30 de mayo, a partir de las 22 horas, en Marina Sur.

El 6 de junio, el veterano grupo de rock extremeño actuará también en Marina Sur dentro de su gira “Para todos los públicos”, que le llevará por 40 ciudades españolas a lo largo de 2014.

Asimismo, los actos de la Virgen del Carmen, el 16 de julio, como viene siendo habitual, se celebrarán en la Marina, así como los castillos de la Feria de julio, que se dispararán todos los sábados del mes.

Subir