elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La parroquia valenciana de San Josemaría celebra la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

  • Con oraciones, actividades para niños y paellas

  • El domingo a partir de las 11:30 horas

La parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia, dedicada al fundador del Opus Dei, ha convocado para el próximo domingo distintas actividades dirigidas a niños y familias con motivo de la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII que presidirá el papa Francisco en la plaza de San Pedro.

Así, “para los niños habrá hinchables y simuladores de Formula 1 en la plazoleta de la parroquia, a partir de las 11.30 horas hasta media tarde, y para las familias, paellas, a cargo de los propios feligreses, que compartirán la comida en el salón de actos”, según ha indicado hoy el párroco, Jorge Molinero.

A continuación, “rezaremos la “Coronilla de la Divina Misericordia”, coincidiendo con la fiesta de la Divina Misericordia, que se celebra también el domingo, así como oraciones dedicadas a los nuevos santos, y, por la tarde, visionaremos en diferido los momentos más emblemáticos de la canonización en el salón de actos”, ha añadido.

Las actividades han sido preparadas por la Cofradía de la Divina Misericordia de la parroquia de San Josemaría Escrivá que también ha organizado la salida a Roma de un autobús, hoy viernes, con peregrinos para asistir a la canonización.

Subir