elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novo responde a Calabuig que “el proyecto del PP ha conseguido transformar la ciudad de Valencia”

  • “Más que nunca el PP representa los valores para la recuperación económica”, afirma

El concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ante las declaraciones efectuadas por el portavoz socialista Joan Calabuig, sobre una encuesta provincial de su partido, ha destacado que “el PP y el equipo de gobierno del Ayuntamiento están siempre abiertos al diálogo y a la búsqueda de consensos, vamos a seguir trabajando en un proyecto común que ha conseguido transformar la ciudad de Valencia y que ha contado y seguirá contando en el futuro con el respaldo mayoritario de los valencianos”.

“El Sr. Calabuig y el PSPV están desesperados porque se han dado cuenta de que cada vez tienen menos protagonismo ante su apuesta de dejarse arrastrar por posiciones ideológicas radicales – ha resaltado Novo-, posiciones muy alejadas de la moderación y en muchas ocasiones poco respetuosas con nuestra historia y con nuestras señas de identidad como pueblo, y que van a llevar al PSPV y al portavoz Calabuig a un debilitamiento mayor todavía”.

“Frente a esas opciones, el PP más que nunca representa la moderación y la racionalidad, valores imprescindibles para seguir avanzando en la recuperación económica” ha apuntado Novo.

“La alternativa política ha de construirse sobre la base del trabajo y del esfuerzo por afrontar cara a cara los problemas y poner soluciones, es difícil que con el simple demagogia política se pueda convencer al ciudadano” ha recordado Novo.

“Desde el PP de la ciudad se viene trabajando por y para Valencia todos estos años de manera honesta y firme, y estamos convencidos de que los ciudadanos valoran lo que los partidos hacen una vez llegan al poder” ha indicado por último el edil popular.

Subir