elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV organiza T6M Valencia

  • Único programa formativo que ayuda a encontrar trabajo en seis meses o devuelve el dinero invertido

  • Con un 83% de éxito, la tercera edición del programa intensivo, desarrollado por Grupo BLU, abrirá sus puertas a partir del 23 de mayo y hasta el 13 de junio

  • Esta iniciativa ayuda a los participantes a definir un “Plan de acción” para localizar su puesto ideal, ya sean expertos en diplomacia o aspirantes a mago profesional

Tan sólo dos días. Ese es el tiempo récord que empleó uno de los participantes en el Programa T6M en encontrar su puesto de trabajo ideal. Un programa innovador y con un 83% de éxito, que llega por vez primera a Valencia organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV e impartido por Grupo BLU. Su filosofía es clara, trabajar para encontrar trabajo en seis meses o te devuelve el dinero invertido. Una iniciativa que vale tanto para desempleados como para todas aquellas personas que están insatisfechas con el trabajo que desempeñan.

“Los candidatos que acudan a este programa encontrarán una formación muy diferente a la que están acostumbrados, nada de mirar y analizar el currículo el primer día, se trata de llevar a cabo una transformación intensiva destinada a modificar la visión, estrategia y técnicas para la búsqueda efectiva de empleo”, explica Guillermo Sánchez Prieto, director de T6M. Por él han pasado ya perfiles muy diversos, desde expertos en protocolo hasta aspirantes a magos profesionales.

Se trabaja el nivel de compromiso, la competencia consciente, las herramientas eficaces para la búsqueda activa de empleo. “Con todo esto cada participante diseña una estrategia personal, desarrolla su propia Marca personal y se les ofrece técnicas eficaces para que cada uno de los candidatos encuentren el trabajo que les motiva, a través de un minucioso Plan de acción. Tras esto el éxito es seguro y si no logran un empleo en seis meses, sólo nos quedan dos motivos: o no les hemos guiado de la manera correcta o no han hecho lo que sabemos que funciona”, añade Sánchez Prieto.

Junto a Sánchez Prieto, experto en comunicación y negociación, el cuadro de profesionales que impartirán la formación está formado: Chomin Alonso, centrado en resolución de problemas; Raúl de Tena, que abordará la marca personal; y Santiago Pérez, que impartirá el módulo en redes sociales profesionales.

Un programa que en Valencia cumplirá su tercera edición tras su paso por Madrid y que, tal y como señala Olga Broto, directora de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV: “nos hemos decidido a organizar por su carácter rompedor y por la garantía que ofrece a los profesionales que se inscriban. Responde a nuestro objetivo de ofrecer una oferta que responda a nuestros pilares: innovación y el desarrollo personal y profesionalidad de nuestros miembros y colaboradores”.

El plazo de inscripción en este programa está abierto tanto para asociados como para no socios, y se impartirá desde el 23 de mayo y hasta el 13 de junio en la Sede de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV (C/ Don Juan de Austria nº 38. Valencia).

Con más de 20 años de historia, la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV es una organización independiente y sin ánimo de lucro, creada por y para los alumnos y ex alumnos universitarios. Un vehículo para generar oportunidades de progreso personal y profesional para los más de 10.000 profesionales que la integran.

Convertido en un referente por su trabajo, dinamismo y veteranía en la red de asociaciones de antiguos alumnos de España, su lema es claro: “4x40. Estás 4 años en la universidad y nosotros te acompañamos los próximos 40”.

Subir