elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La Junta de Gobierno aprobó las bases

El Ayuntamiento de Valencia inicia la carrera para los Premios al Mérito Deportivo

El Ayuntamiento de Valencia inicia la carrera para los Premios al Mérito Deportivo
  • El plazo de presentación termina el 10 de mayo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado viernes las bases de la 14ª edición de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia. Dichos galardones reconocen los mejores resultados deportivos logrados durante el año 2013, así como la labor en favor del deporte realizados por las entidades y los deportistas valencianos o que hayan desarrollado su labor en Valencia.

La diferentes categorías a las que pueden optar los diferentes deportistas, federaciones, clubes, instituciones o empresas son: Al deportista más destacado, a la deportista más destacada, al deportista con diversidad funcional más destacado, a la deportista con diversidad funcional más destacado en modalidad individual. Además, hay categorías colectivas para el equipo o club masculino más destacado o al equipo o club femenino más destacado.

También se premiará el hecho deportivo o mejor resultado a nivel internacional, al medio de difusión que más y mejor haya apoyado y difundido la realidad deportiva de la ciudad, al mejor artículo o reportaje periodístico. Por último, se valorará también a la entidad no deportiva que más decididamente haya apoyado el deporte del municipio, a la trayectoria deportiva más destacada y, finalmente, el Premio Amorós al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia.

Está abierto el período de solicitudes para todas las categorías dentro del plazo presentación hasta el 10 de mayo, pudiendo presentar ‘on line’ toda la documentación requerida en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia.

Toda la info en el siguiente enlace:
https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/WEB_ASSET_1_20120000007677 

Subir