elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Oceanogràfic inicia las demostraciones de vuelo y charlas educativas de aves rapaces

El Oceanogràfic inicia las demostraciones de vuelo y charlas educativas de aves rapaces
  • Las mascotas del Oceanogràfic dan la bienvenida a los visitantes hasta el domingo, 20 de abril de 10:30 a 17:00 horas

El público que se acerque al Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el próximo domingo, 20 de abril tiene la oportunidad de disfrutar de nuevo de las demostraciones de vuelo y charlas educativas de aves rapaces, una actividad que se mantendrá los fines de semana durante la primavera y que se desarrollará en distintos puntos del parque a lo largo del día.

Los visitantes podrán conocer de cerca y disfrutar del vuelo de distintas especies, como el águila calva americana, de más de 2 metros de envergadura, el milano negro, el alimoche encapuchado o la lechuza común, entre otras. De este modo, descubrirán los aspectos biológicos y curiosidades de estas aves, se les explicará su importancia de este grupo zoológico en el equilibrio natural y las principales amenazas que comprometen su supervivencia.

También hasta el domingo, 20 de abril, las mascotas del Oceanogràfic, Morsa y Beluga, dan la bienvenida a los visitantes del parque. Niños y mayores disfrutan de sus animaciones y pueden hacerse una foto con ellas en horario de 10:30 a 17:00 horas.

Subir