elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller de Sanitat clausara un acto de investidura en la Real Academia de Medicina

El conseller de Sanitat clausara un acto de investidura en la Real Academia de Medicina
  • El pedriatra Roberto Hernández Marco es nombrado nuevo académico de la RAMCV

El conseller de Sanitat, Manuel Llombart, ha clausurado el acto de ingreso como académico del Roberto Hernández Marco en la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana (RAMCV). El conseller, en su discurso, ha destacado los méritos profesionales, académicos y docentes del doctor Hernández, profesor titular de Pediatría de la Universitat de Valencia. También ha resaltado que "es un claro ejemplo de un profesional dedicado y comprometido con la medicina".

El nuevo miembro de la Real Académica de Medicina de la Comunitat Valenciana ha impartido una ponencia titulada; "De la Sueroterapia a los Anticuerpos Monoclonales: nuevas perspectivas en el tratamiento de las enfermedades infecciosas del niño" que ha sido presentada por el académico Juan Brines Solanes.

En el acto de investidura han participado el presidente de la RAMCV, Antonio Llombart Bosch, el secretario general de la misma, Amando Peydró Olaya, el vicepresidente Carlos Guillen Barona y un nutrido grupo de académicos, facultativos, familiares y amigos que han querido acompañar a Roberto Hernández Marco en este evento que reconoce su larga trayectoria profesional donde destaca una enorme competencia y buen hacer el ámbito de la pediatría.

Subir