elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grau recuerda a Calabuig que el proyecto del Bulevar San Pedro “es perfectamente viable, porque no está protegido ni el PSOE jamás lo protegió”

  • El vicealcalde lamenta que el portavoz socialista “intente confundir”

El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ante las afirmaciones que ha vertido el portavoz socialista municipal Joan Calabuig en un comunicado, ha subrayado que “el proyecto para hacer el Bulevar San Pedro en El Cabanyal es perfectamente viable” y ha apuntado que “la inviabilidad sólo está en la mente del Sr.Calabuig”.

En este sentido, Grau ha recordado que “el Bulevar San Pedro es un proyecto perfectamente viable que se sitúa en una zona que no está protegida y que además no lo ha estado nunca y de hecho esta zona el PSOE jamás la protegió”.

“Por lo tanto, el Sr. Calabuig debería aclararse y dejar de intentar confundir con sus afirmaciones” ha resaltado Grau, “lo primero que se informe de lo que hizo su partido y también de lo que ha hecho cuando gobernaba: una orden ministerial que impide desde entonces hacer cualquier obra y dar cualquier licencia municipal salvo las que sean obras de emergencia en todo el barrio del Cabanyal”.

“Podría aclarar a los vecinos por qué esta orden de una ministra socialista implica a todo el barrio y no sólo a la parte que en su momento se protegió” ha indicado Alfonso Grau. Finalmente el vicealcalde ha insistido en que “lo que está haciendo este equipo de gobierno es precisamente intentar el desbloqueo de la actual parálisis causada por la ex ministra socialista González Sinde, y por ello se ha conseguido el acuerdo entre Ayuntamiento, Estado y Generalitat para intentar desbloquear la situación”.

Subir