elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un detenido por un delito contra la seguridad vial y otro por atentado a agente de la autoridad

    El pasado viernes 4 de abril, la Policía Local de Valencia detuvo a un hombre tras observar cómo circulaba por la calle Músico Chapí con las ruedas delantera y trasera derechas por encima de la acera durante unos 10 metros y seguidamente, incorporarse a la calzada a gran velocidad, realizando un giro brusco para dirigirse a la avenida Antonio Ferrandis.

    Los agentes interceptaron el citado vehículo, solicitando al conductor la documentación personal y la del vehículo, comprobando que el conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras realizarle una prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,96 mg/l.

    Ante estos hechos se procedió a su detención por un delito contra la seguridad vial.

    Por otra parte, el domingo día 6 de abril, acudió una patrulla de Policía Local a la calle Luis Oliag tras recibir varias quejas de los vecinos de un inmueble ya que en una de las viviendas estaban causando molestias porque tenían la música muy alta.

    Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que la música se podía escuchar desde la calle. Tras subir al domicilio del que procedían las molestias, las personas que se encontraban en su interior apagaron la música y comenzaron a abandonar la vivienda, pero uno de ellos, comenzó a increpar a los agentes en actitud desafiante, llegando en un momento dado a empujar a uno de los agentes mientras bajaban por las escaleras, mostrándose muy violento.

    Por todo esto, se procedió a su detención por atentado a agente de la autoridad.

    Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

    Subir