elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia que el equipo de gobierno “espera al último día para formular las cuentas de diferentes entidades municipales“

  • La semana pasada se convocó a los órganos de administración de siete entidades municipales para el día de hoy

  • Hoy, 31 de marzo, es el último día para formular las cuentas anuales según la Ley de Sociedades

Compromís ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia que se convoquen los órganos de administración de las entidades municipales de forma gradual y que no se esperen al último día para formular las cuentas anuales.

La semana pasada se convocaron los órganos de gobierno de siete entidades municipales para formular sus cuentas anuales. Hoy 31 de marzo acaba el plazo para presentar las cuentas, que según el artículo 253 de la Ley de Sociedades es de tres meses contando desde el fin del cierre del ejercicio social.

Joan Ribó, portavoz de Compromís, ha declarado:”Para los grupos municipales con menos concejales es complicado preparar y revisar las cuentas anuales de siete entidades municipales en pocos días. No entendemos como el equipo de Barberà se espera al último día para formular las cuentas anuales de estas entidades. Estas decisiones dificultan la acción de control de la oposición”.

Subir