elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El acceso al Museo de las Ciencias se iluminará de azul por el Día del Autismo

  • Por cuarto año consecutivo la Ciudad de las Artes y las Ciencias apoya esta iniciativa que promueve en Valencia la Asociación Proyecto Autista (ASPAU)

El acceso oeste del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe se iluminará de azul mañana martes, 1 de abril, a partir de las 20:30 horas para anunciar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el miércoles 2 de abril.

Con esta iniciativa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias apoya por cuarto consecutivo la campaña internacional 'Light it Blue. Ilumínalo de azul' de Autism Speaks, a petición de la Asociación Proyecto Autismo (ASPAU), que promueve en Valencia esta iniciativa.

ASPAU ha convocado a las 20 horas para que acudan todas las personas que quieran mostrar su apoyo, que pueden venir vestidas de azul, y se repartirán globos de este color con motivo de esta jornada.

Valencia participa de esta manera a la campaña global 'Light it up blue', Ilumínalo de Azul, en la que participan grandes ciudades de todo el mundo, como Madrid, París, Londres, Nueva York y Tokio.

Subir