elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El Hotel Abba Acteón acoge el evento que termina mañana

El Low Cost fallero se convierte en un éxito de público y ventas

El Low Cost fallero se convierte en un éxito de público y ventas
  • La firma Llámalo X lo organiza por segundo año consecutivo

  • Picassent albergará un desfile de indumentaria y orfebrería fallera

Galería de fotos
Valencia - Low Cost de Indumentaria Fallera
Valencia - Low Cost de Indumentaria Fallera
MÁS FOTOS
El Low Cost fallero se convierte en un éxito de público y ventas - (foto 2)

Un completó éxito de público y de compras está resultando la primera jornada del Low Cost Fallero que ha organizado Llamalo X Eventos con el fin de ofrecer al mundo fallero decenas y decenas de productos a precios rebajados con unas oportunidades asequibles y más después de las fiestas falleras. Las puertas del salón del hotel estarán abiertas hasta las 22 horas y mañana de 10 a 14 y de 16,30 a 22.

Giorgino Guillot, coordinador y promotor del evento, se ha mostrado satisfecho de que el público haya respondido a está II edición y también ha destacado el hecho de que ya a las nueve de la mañana había personas esperando la apertura de puertas. Estos eventos pueden ser un éxito de público pero sin quien viene no compra no da resultado y, en está ocasión, las firmas expositoras han traído calidad a bajo precio y eso lo ha visto quien ha venido y de ahí las buenas compras”.

En la feria de indumentaria fallera quienes se acerquen pueden encontrar enseres y material de los orfebrers Peris Roca o Daniel Bada; de Indumentaria Blasco o Il.luiso Valenciana o de Ortiz Cincelador, quienes han tradio aderezos, peinetas y otros complementos.

Pero también se ha aprovechado para tener material para otras festividades en las que también participan festeros ataviados con trajes de valenciano y para encargar o llevarse forros polares, parkas o la limpieza de falda y corpiño de la mano de Te Lo Bordo.

El abanico no ha faltado de la firma Abanikatevalencia o también de la mercería El Repunt de Juanjo de Bétera o de la firma artimoño para encargar lo necesario para el moño o rodete cosidos de fallera.

Y que sería una falla o colectivo festero sin detalles para presidentes, falleros de honor o falleras mayores. Para eso ha estado la firma Los Pilukis.

Llámalo X Eventos tiene previsto tras éste un desfile de indumentaria y orfebrería en Picassent el 12 de abril bajo el nombre “Agulla i Cisell” en el Aulari Auma.

Subir