elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
PSPV y EU denuncian la supresión de 20 aulas de infantil

El PP apoya el Distrito Único frente a la oposición, vecinos y FAPA

El PP apoya el Distrito Único frente a la oposición, vecinos y FAPA
    MÁS FOTOS
    El PP apoya el Distrito Único frente a la oposición, vecinos y FAPA - (foto 2)
    El PP apoya el Distrito Único frente a la oposición, vecinos y FAPA - (foto 3)

    El Distrito Único educativo cuenta con el visto bueno, apoyo y respaldo del equipo de gobierno, PP, del Ayuntamiento de Valencia y lo hace en el proceso de admisión de alumnos para el cuso 2014-2015 y también el acuerdo para ese mismo curso publicado el pasado 18 de febrero, según la propuesta que se aprobó ayer en el pleno con los votos en contra del PSPV, EU y Compromís que se postularon en contra.

    No sólo tuvo el PP en contra a los grupos políticos sino también de los representantes vecinales, de varios centros educativos y de FAPA-Valencia quienes en su comparencia pública en el consistorio hablaron sobre las negativas consecuencias de su puesta en marcha.

    Además del distrito, la oposición también denunció y pidió posicionarse contra la supresión de 20 aulas de educación infantil en Valencia.

    En la moción de los representantes socialistas proponían presentar un recurso contencioso contra la resolución que “ establece el catálogo de unidades de los centros públicos de educación infantil y de primaria de titularidad de la Generalitat”.

    Subir