elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acuerda iniciar los trámites para resolver el contrato de Piscina Valencia

    La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana ha acordado iniciar las actuaciones administrativas procedentes para resolver el contrato de gestión de la Piscina Valencia, por incumplimiento de las obligaciones contenidas en el pliego de condiciones.

    Así mismo, la Junta, a través de una moción del Concejal de Deportes y Juventud, Cristóbal Grau, ha aprobado también que el concesionario siga prestando el servicio hasta que se formalice un nuevo contrato de concesión administrativa, en su caso, si no logra previamente ponerse al día en sus obligaciones. Como ha destacado Cristóbal Grau, “el concesionario debe garantizar la prestación del servicio, hasta que haya una nueva concesión, pero si el concesionario cumple ahora con sus obligaciones, el procedimiento de resolución del contrato no continuaría”.

    La gestión de este inmueble fue adjudicada a una empresa en mayo de 1995, por un plazo de 25 años.

    Ante la demora del concesionario en el pago del canon de varios ejercicios y la falta de actualización de fianzas, se le requirió que regularizara su situación. Tras varios requerimientos, el expediente continúa su tramitación, y se decide iniciar las actuaciones oportunas para proceder a la resolución del contrato.

    Subir