elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano asiste a la apertura del año judicial eclesiástico

Castellano asiste a la apertura del año judicial eclesiástico

    El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha asistido hoy a la solemne apertura del año judicial eclesiástico, que ha contado con la presencia del Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, con el Prefecto de la Congregación para los Obispos y Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina, el Cardenal Marc Ouellet, y con la presidenta del Tribunal Supeior de Justicia en la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva, en el Salón de Actos 'Alfons El Magnànim' del Centro Cultural de La Beneficiencia.

    "Desde la Generalitat estamos realizando un esfuerzo muy importante para la modernización y potenciación de la Administración de Justicia. Estamos trabajando en las Comisiones Mixtas, con la Fiscalía de Justicia y el TSJ. Por tanto, vamos a impulsar las infraestructuras y recursos humanos y materiales para dar la máxima agilización a la justicia", ha comentado Serafín Castellano.

    comentario 1 comentario
    alucinado
    alucinado
    28/03/2014 02:03
    justicia y secretismo juntas?

    Sr. Castallano y Sra. Presidenta del Tribunal Superior de Justicia: el obispo Orsoro ha conseguido que se vayan los hermanos Morote de la Unversidad Católica. Juan Morote, gerente y Jose Vicente Morote, decano de derecho. El gerente participa en programas de radio y television, y escribe en la prensa, pero a los medios explica que no puede aclarar nada porque le han obligado a firmar una clausula de confidencialidad antes de permitir que se vaya. A los demás tampoco nos suelta prenda. Algo oscuro sabe. Si quien ha levantado una universidad, se va y abandona su creación es porque algo se le ha podrido. ¿Que esconde Osoro sobre las cuentas de la universidad? ¿se va a mezclar la conselleria y el tribunal de justicia con un obispo que esconde y no es trasparente?

    Subir