elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia Club participa en la Copa de Clubes de Halterofilia de Madrid

El Valencia Club participa en la Copa de Clubes de Halterofilia de Madrid
  • El objetivo es estar en el medallero de las dos categorías

El Valencia Club de Halterofilia participará el próximo del 28 al 30 de marzo en la IX Copa Federación de Clubes Sub 16 y Sub18 y en la XIV Jornada Nacional de Técnica que tendrá lugar en el Polideportivo Cerro Almodóvar de Vallecas, en Madrid.

El club valenciano parte con un objetivo claro: lograr el oro o como mínimo estar en el medallero de las citadas categorías, según ha afirmado el presidente de la entidad, Vicente Sorribes.

El Valencia Club de Halterofilia participa en el campeonato después de obtener la clasificación en la Liga del año pasado y parte con muy buenas expectativas por las aspiraciones de todos sus halteras con buenas posiciones y puntuaciones en la pasada temporada y un inicio que están realizando de lo más prometedor.

El equipo sub-18 lo integran Edaudi Abbendi, Daniel Barrios, Nacho Garrido, José Francisco García, José Grau y Cristian Millán.

Por lo que respecta al sub-16 acudirán Daniel Berezo, Alejandro Saiz, Carlos Vargas, Jonathan Ortega, Tomás Oliver y Miguel Fernández.

El dirigente del club ha destacado la importancia de la presencia de dos levantadores en la jornada nacional técnica escolar con Carlos Saiz y Guillermo Sanabria porque supone que la base de la entidad sigue estando en campeonatos y la seguimos fomentando. Dan de está forma los frutos de meses de trabajo de campo.

Los halteras realizan estos días labores de entrenamiento en el Centro Deportivo Municipal La Creu del Grao de Valencia, en la calle Islas Canarias.

Subir