elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts obtiene éxito de público en el Principal con 'La mar de flamenco'

  • En las seis funciones del 13 al 23 de marzo ha reunido a más de 3.000 espectadores

  • Es una producción de la compañía valenciana de flamenco y danza española Mediterráneo

El espectáculo 'La mar de flamenco' programado por CulturArts en el Teatro Principal de Valencia ha cosechado un importante éxito de público, ya que durante las seis funciones realizadas entre el 13 y el 23 de marzo han visto el espectáculo más de 3000 espectadores.

Estos datos suponen una ocupación cercana el 80% del aforo en las últimas funciones realizadas y manifiestan el interés del público valenciano por una manifestación artística como la danza española y flamenca.

La compañía Mediterráneo, radicada en la Comunidad Valenciana, está dirigida por José Huertas y Marta Fernández y su esfuerzo se centra en un trabajo que permita en el futuro tomar el relevo a las figuras actuales del baile, ofreciendo a sus bailarines la posibilidad de un desarrollo personal y profesional de primer nivel.

Destacan como pilares de este espectáculo las piezas Soleá, Farruca, Alegrías y Bulerias. La mar de flamenco pretende continuar profundizando en las raíces de este arte con el frescor y el espíritu de una compañía innovadora.

Subir