elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres estrena en el Talía “Crisis de identidad”, de la compañía La Pavana

  • Estará en cartel del 19 de febrero al 15 de marzo

  • Ha sido dirigida por Rafa Calatayud y está protagonizada por Mamen García

Mañana jueves 19 de febrero se estrena en el Teatro Talía el espectáculo “Crisis de identidad” de Christopher Durang, una producción de la compañía valenciana La Pavana, dirigida por Rafa Calatayud e interpretada por Mamen García, Juli Disla, Xavo Jiménez, Resu Belmonte y Víctor Lucas.

Como en anteriores producciones (Bebé, Terapias) La Pavana recurre a un texto de dramaturgo estadounidense Christopher Durang, autor que posee la habilidad de un cirujano para diseccionar los mecanismos más absurdos y destructores de la existencia humana, y lo más característico de su trabajo es que cuanto más dolor parece haber en su obra, más humor existe también. La realidad ya es demasiado dura como para no reírnos de ella en los escenarios.

Con “Crisis de identidad” La Pavana aborda un texto en el que la ironía y el sarcasmo se combinan con unos diálogos que rozan la locura y que, seguro levantarán más de una carcajada entre el público, eso sí, siempre acompañada de reflexión.

Las crisis a las que se refiere la obra son las crisis personales, y nada mejor que una lúcida carcajada para desmontar los males de nuestro tiempo, plasmados en esta obra magistralmente a través de entrañables personajes a medio camino entre la locura y una mágica exactitud.

          

Subir