elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Boix, nuevo socio del Propeller Club de Valencia

José Boix, nuevo socio del Propeller Club de Valencia

    El Propeller Club de Valencia, Club de Directivos y Empresarios Logísticos, propuso, en su reunión del pasado jueves, la incorporación de José Boix, director de Cosco Iberia en Valencia, al Club. Tras comunicarle la propuesta, Boix aceptó su incorporación, convirtiéndose así en nuevo socio del Propeller de Valencia. En esa misma reunión se dio cuenta de la baja del Club solicitada por Vicente Urquijo, por motivos profesionales.

    En la reunión de la Junta se decidió activar ya el nuevo “News” trimestral del Club, cuya creación se aprobó en reunión anterior. El citado boletín electrónico se enviará por mail a todos los socios, invitados del Club, autoridades y directivos de otros Clubs de España, con el fin de seguir avanzando en la difusión de las actividades del Propeller.

    El primer número está previsto que se envíe ya en la primera semana de abril, para mantener la pauta de enviarlo siempre en esa semana y en la primera de julio, octubre y enero. Además, se confirmó en esa reunión que la remodelación de la web del Club estará lista en breve.

    La Junta aprobó también enviar a los socios información de cursos y jornadas siempre que sean respaldadas por una institución o asociación empresarial y no tengan coste de inscripción para el socio. En el caso de que ese tipo de eventos de asociaciones o instituciones oficiales tuvieran algún, se seleccionarían desde el Club en función de su interés especial. El socio siempre tendrá la opción de anular la recepción de este tipo de información.

    Subir