elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un titulado de la Universitat de València, mejor nota del examen MIR, entre 11.696 aspirantes

Un titulado de la Universitat de València, mejor nota del examen MIR, entre 11.696 aspirantes
    MÁS FOTOS
    Un titulado de la Universitat de València, mejor nota del examen MIR, entre 11.696 aspirantes - (foto 2)

    Ezequiel Jesús Pérez Sánchez, titulado en la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, ha obtenido la mejor nota en el examen MIR (Médico Interno Residente) de toda España. A la prueba, celebrada el pasado 1 de febrero, se habían inscrito 11.696 licenciados en las diferentes facultades. Ezequiel Pérez ha sacado una puntuación de 580.

    La sexta mejor nota en el examen MIR de 2014 también ha sido conseguida por una titulada en la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València. Se trata de Jana Caudet Esteban, que ha obtenido una puntuación de 566. Entre las cien mejores notas hay cinco estudiantes de la Facultat de Medicina i Odontologia de Valencia.

    Ezequiel Jesús Pérez nació en Valencia en mayor de 1989. Estudió en el colegio Jesús-María, de la Gran Vía Fernando el Católico, y se licenció en Medicina en la promoción 2007-2013

    Hasta el momento, su única experiencia laboral fue un trabajo de verano como celador en el IVO (Instituto Valenciano de Oncología) en 2007.

    Subir