elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Las regatas tendrán lugar entre el 7 y el 9 de marzo

Más de 60 regatistas participan en la VII Master Golden en la Marina Real

Más de 60 regatistas participan en la VII Master Golden en la Marina Real
    MÁS FOTOS
    Más de 60 regatistas participan en la VII Master Golden en la Marina Real  - (foto 2)

    La VII Master Golden Series RS:X, se celebrará entre el 6 y el 9 de marzo de 2014, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Una competición organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el RCN Valencia y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la Marina Real Juan Carlos I y la Consellería de Cultura, Educación y Deporte.

    Esta regata será Copa de España Clase RS-X, RS:X Juvenil, y prueba clasificatoria para la clase BIC-Techno.

    La cita cuenta ya con más de 60 regatistas inscritos. Podrán participar en la Master Golden series: barcos de la Clase RS-X: Masculina y Femenina, RS:X Juvenil: Masculina y Femenina, BIC-Techno (sub-15, sub-17).

    La Regata “Master Golden Series RS:X” realizó su primera prueba en el 2008 con motivo de la candidatura de Madrid 2012 con el fin de demostrar la capacidad logística de la ciudad de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I para organizar una regata olímpica.

    Desde entonces, año tras año, las tablas olímpicas han sido protagonistas en el Comunitat Valenciana, en una regata abierta también a la clase Bic Techno, que constituyen la mejor cantera de la Comunitat Valenciana.

    Las actividades comenzarán el 6 de marzo, con el registro de participantes y medición de aparejos.

    Las pruebas se realizarán durante los días; 7, 8 y 9 de marzo, viernes, sábado y domingo, a partir de las 11 horas de la mañana.

    La Master Golden Series será una de las grandes pruebas que abrirá el calendario de actividades de la Valencia Boat Show, cuya segunda edición pretende batir el record de visitantes entre los días 24 al 28 de abril. 

    Subir