elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arzobispo clausura mañana las jornadas sobre Teología de la Caridad con una conferencia sobre “Santo Tomás de Villanueva y la pobreza”

  • A las 10.30 horas, en el Colegio Mayor Santo Tomás de Villanueva, organizada por Cáritas

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, impartirá mañana, martes, la ponencia titulada “Santo Tomás de Villanueva y la pobreza” con la que se clausuran las jornadas formativas sobre la Teología de la Caridad dirigidas a sacerdotes y organizadas por Cáritas Diocesana de Valencia.

La conferencia de monseñor Osoro tendrá lugar a las 10.30 horas en el Colegio Mayor Santo Tomás de Villanueva, ubicado en la calle Pintor Sorolla, 15B, de Valencia, según han indicado hoy fuentes de la organización.

Las jornadas, que llevan por lema “Id y testimoniad que el reino está cerca”, fueron inauguradas el pasado 18 de febrero por el obispo de Barbastro-Monzón y delegado de la Conferencia Episcopal para Cáritas Española, monseñor Alfonso Millán, que impartió la ponencia “Una visión sobre la actualidad de Cáritas”.

Igualmente, en la segunda sesión, celebrada el pasado martes, participó el arzobispo de Tánger, monseñor Santiago Agrelo, que ofreció la conferencia “Decir Amar para decir Evangelizar”.

Subir