elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CdT Valencia acoge la gala más veterana del sector del ocio y el turismo

El CdT Valencia acoge la gala más veterana del sector del ocio y el turismo

    Mañana, martes 4 de marzo a las 20 horas, se celebrará el XXXIX Encuentro de Empresarios del Ocio, Turismo, Juego y Restauración de la Comunidad Valenciana.

    En el mismo se hará entrega de la VII edición de los premios FOTUR 2014.

    Durante la gala se entregarán los VII PREMIOS FOTUR que trata de otorgar un reconocimiento explícito a los profesionales y empresas del sector, así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio y el turismo. Este año se han centrado en cuatro categorías.

    Los premiados que recibirán el correspondiente galardón son, en la categoría de Empresas: Arenal Sound Festival, DAS Audio, Bingo Torrefiel, Pub 48, Discoteca Coco Loco de Gandía y La Cotonera Events de Alzira.

    En la categoría de Profesionales, los premiados son: Juan Pedro Fernández Romero como cocinero del CJCV, Enrique Perán Martínez como presidente de ABE en Alicante, Jesús Rodríguez Soriano como jefe de bar del Hotel Diplomatic de Benidorm y barman de ABE, Juan Fernández López como jefe de bar del Hotel Venus de Benidorm y barman de ABE y Jesús Sáiz Uribes por su labor al frente de AEDIVA desde 1999 hasta el 13 de enero de 2014.

    En la categoría de Medios de Comunicación se distingue al diario Levante-EMV y al digital Hortanoticias por su especial apoyo a FOTUR.

    Y en la categoría de Instituciones se galardona al Ayuntamiento de Burriana, a la Diputación de Valencia y Sona la Dipu DJ, a la Conselleria de Economía y Hacienda y a la Conselleria de Industria, Turismo y Empleo. También se galardona a la Red de Centros de la Comunitat Valenciana.

    Tras la entrega de premios los asistentes podrán degustar un ágape ofrecido por las empresas colaboradoras con Fotur y sus Asociaciones Federadas. Las empresas que colaboran en el acto son: Mas Fruit, IGP cítricos valencianos, Coca Cola, Choco Fruit, Diez mil Minis, Ron el Abuelo, Varma, Schweppes, Zumos Pago, Bodega Vicente Gandía, Bodega Vera de Estenas, Bodega L’Agar D’Amprius, Cerveza Birra&Blues, Melones Bollo, Zummo, Consejo Regulado denominación de origen chufa valencia, Coches de Lujo Merche. Grupo Antonio Blanco, Jamones Mediterráneo y el reconocido cocinero Juan Pedro Fernández.

    A pesar de los tiempos adversos, FOTUR está apostando fielmente por potenciar e impulsar en todo lo posible a las asociaciones federadas.

    Subir