elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig destaca la importancia de la fusión entre el puerto de Valencia y la ciudad

Bonig destaca la importancia de la fusión entre el puerto de Valencia y la ciudad
  • La consellera asiste a la conmemoración del 25 aniversario del Concurso Mundial de Paellas para empresas logísticas

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha recordado la "importancia que tiene la fusión entre el puerto y la ciudad, como esta ocurriendo con el Puerto de Valencia".

Durante el acto conmemorativo del 25 aniversario del Concurso Mundial de Paellas para empresas logísticas, Bonig ha valorado el papel que "ha jugado este certamen en la vertebración y cohesión del sector a lo largo de sus 25 años de existencia, especialmente, durante los primeros años en los que el puerto de Valencia vivía de espaldas a la ciudad".

Asimismo ha señalado que "el sector logístico-portuario se ha convertido en uno de los principales motores de desarrollo económico, con enorme influencia en la eficiencia económica y la competitividad de los sistemas productivos nacionales y regionales"

Además Bonig ha destacado que este concurso es un referente en el sector logistico-portuario "como lo demuestran la gran afluencia de profesionales, más de 40.000, que hay cada año". El concurso de paellas de este año se celebrará el próximo 7 de marzo. Este acto esta organizado por el Grupo Diario y la falla Dr. JJ. Dómine-Port de Valencia.

Subir