elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El concierto tendrá lugar en el Palau de les Arts

Luz Casal escoge Valencia para volver a los escenarios con Almas Gemelas

Luz Casal escoge Valencia para volver a los escenarios con Almas Gemelas
    MÁS FOTOS
    Luz Casal escoge Valencia para volver a los escenarios con Almas Gemelas - (foto 2)

    El Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia acoge mañana sabádo 1 de marzo a las 22 horas el primer concierto Luz Casal que ha escogido Valencia para presentar su nuevo disco y empezar su gira Almas gemelas, nombre de la gira y disco que presentó en noviembre pasado, después de seis años sin publicar material inédito.

    La gira la llevará a distintas ciudades españolas y también Francia, Suiza, Bélgica, Turquía, Marruecos.

    Luz Casal vuelve ante el público, con nuevas canciones y preparada para subir a los escenarios después de superar sus problemas de salud, ilusionada y con el ánimo más fuerte que nunca.

    En su estancia en Valencia se la notado brillante y muy bien preparada para afrontar la gira. La cantante se aloja en el Hotel Abba Acteon donde al mediodía ha degustado junto con sus acompañantes un arroz de secreto, ibérico y habitas tiernas que le ha hecho el jefe de cocina, Luis Serrano, según ha podido conocer El Periodic.com.

    Ha sido la propia Luz Casal quien ha colgado en su cuenta de twitter una foto con la paella cuando los cocineros se la han presentado antes de empezar a degustarla.

    La cantante gallega recibió en noviembre el Premio Nacional de Músicas Actuales 2013, que se suma a otros reconocimientos nacionales e internacionales, como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, al condecoración de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, un premio Goya, un Ondas y el premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos.

    Subir