elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto de investigación sanitaria Incliva, del hospital Clínico de Valencia, ha recibido hoy una donación de La asociación valenciana "Caminemos Juntas"

El Instituto de investigación sanitaria Incliva, del hospital Clínico de Valencia, ha recibido hoy una donación de La asociación valenciana "Caminemos Juntas"
  • Una asociación benéfica de mujeres afectadas de cáncer de mama que contribuyen así a la lucha contra esta enfermedad

El Instituto de investigación sanitaria Incliva, del hospital Clínico de Valencia, ha recibido hoy una donación de La asociación valenciana "Caminemos Juntas", una asociación benéfica de mujeres afectadas de cáncer de mama que contribuyen así a la lucha contra esta enfermedad.

La asociación edita anualmente un calendario solidario con fotografías de Toni Balanzà, cuya recaudación se ha destinado este año íntegramente al equipo de investigación de la Dra. Ana Lluch, en el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA.

Al acto han asistido el Director Gerente del Hospital Clínico de Valencia y Vicepresidente del Patronato de INCLIVA, Luis Martí Moreno, la Jefa del Servicio de Oncología y Hematología del Hospital y Directora del grupo de Investigación en Biología del cáncer de mama, Ana Lluch, y el Director Financiero del Instituto, Juan Luis Huguet.

Los fondos recaudados, 5.620 euros, se dedicarán a uno de los proyectos pioneros de investigación de cáncer actualmente en marcha en el instituto, cáncer en mujeres menores de 35 años. La Dra. Ana Lluch reconoció el valor y el trabajo de las mujeres de la Asociación afirmó que "iniciativas como esta son un apoyo más en la lucha e investigación contra el cáncer de mama".

Subir