elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El éxito de la jornada profesional sobre Eficiencia Energética organizada por el Grupo Fulton refuerza a la compañía como referente nacional en el sector

El éxito de la jornada profesional sobre Eficiencia Energética organizada por el Grupo Fulton refuerza a la compañía como referente nacional en el sector
  • Más de 150 profesionales y expertos del ámbito de la empresa y la administración pública han participado en este encuentro desarrollado en el marco de la Cátedra Fulton de la Universidad Politécnica de Valencia

El Grupo Fulton ha celebrado esta mañana, en la Universidad Politécnica de Valencia, el seminario técnico “Experiencias y trabajos en eficiencia energética, un futuro empresarial y laboral”, una jornada en la que expertos y profesionales han analizado los nuevos retos y oportunidades de la eficiencia energética, cómo gestionarla y cómo aplicar medidas concretas de ahorro.

Con esta sesión, que ha sido un éxito de participación, se ha puesto de manifiesto la inquietud de la compañía por avanzar en el desarrollo de la gestión energética, las energías renovables, sus alternativas y soluciones que nos hagan la vida más fácil y, sobre todo, energéticamente sostenible.

Durante el acto de apertura, el director general del Grupo Fulton, Luis Romero, ha señalado que “en la jornada contamos con casos que son ejemplo del importante trabajo que ha realizado el Grupo Fulton en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética, siempre con un compromiso profesional en el respeto al medioambiente y en proyectos sociales relacionados con el progreso, el desarrollo y la sostenibilidad".

Romero ha hecho especial hincapié en que “Fulton es una empresa que acepta el reto de realizar cambios, de arriesgar para mejorar, que cree en el ahorro energético y lo practica. Es por ello que su apertura en el mercado es realista, práctica y sólida. No solamente es un negocio, es una necesidad que marca el mercado y una apuesta laboral y empresarial”.

Asimismo, ha destacado la apuesta en la innovación y en la creación, en la gestión y la mejora continua que ha experimentado la compañía y ha enfatizado que “todo este sistema está empezando a dar los frutos de muchos años de trabajo, donde la idea es clara: el ahorro es el presente, la inversión es la recuperación y la gestión sostenible la solución energética”.

La jornada, organizada en el marco de la Cátedra Fulton como un proyecto innovador de colaboración con la UPV en la difusión del conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnología, ha contado con expertos en gestión de eficiencia energética del Grupo Fulton, de la UPV, del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, del Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia, de la Universidad Carlos III de Madrid, del CIEMAT, de Bureau Veritas, de Jhonson Control, de Lledó Iluminación, de Ofenval, de Azigrene Energiza y el Alcalde de Alcañiz.

Con una filosofía basada en un modelo sostenible, de innovación y gestión eficiente, el Grupo Fulton es, en la actualidad, un referente nacional en servicios de mantenimiento integral, con más de 45 años de experiencia en el sector de la climatización y la refrigeración industrial.

Subir