elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos 2 hombres cuando intentaban vender un portátil robado con fuerza

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de nacionalidad española cuando pretendían vender objetos sustraídos en un robo perpetrado esa misma mañana.

    Agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido a la altura del número 199 de la Avda. del Puerto a dos individuos, de 35 y 23 años, que se encontraban junto a un vehículo mostrando al conductor del mismo unos objetos y ante la presencia policial arrojaron unos objetos debajo de un contenedor y abandonaron el lugar. Dicho acto levantó las sospechas de los policías y ambos fueron interceptados.

    Que le fueron intervenidos entre otros los siguientes objetos: un revólver de perdigones, dos machetes, tres pendrives, seis destornilladores y unos alicates, una maza de albañil, un pasamontañas y unos guantes negros. Asimismo encontraron un taladro percutor y un ordenador portátil debajo del contenedor citado.

    Que los actuantes han podido comprobar que dicho ordenador había sido sustraído en un robo con fuerza en el interior de un domicilio denunciado esa misma mañana por su propietario y que tras entrevistarse con la persona que estaba en el coche, éste les informa que los dos individuos pretendían venderle el portátil por trescientos euros justo en ese momento en el que la patrulla realizaba tareas de prevención por su zona.

    Que se ha podido confirmar que a los dos detenidos les constan numerosos antecedentes policiales por robo con fuerza.

    Subir