elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Cerón participa en los actos del Día de la Igualdad Salarial celebrados en Valencia

Lucía Cerón participa en los actos del Día de la Igualdad Salarial celebrados en Valencia
  • La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad se ha acercado a la mesa informativa instalada por la EVAP frente al Ayuntamiento de Valencia

La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad, Lucía Cerón, ha participado hoy en los actos del Día de la Igualdad Salarial (Equal Pay Day), una iniciativa de la Federación Business and Professional Women (BPW) a la que pertenece la Asociación de Empresarias y Profesionales EVAP de Valencia.

Para concienciar a la sociedad de las desigualdades que existen dentro de este ámbito se ha instalado una mesa informativa frente al Ayuntamiento de Valencia a la que se ha acercado la secretaría autonómica donde ha podido conocer las inquietudes de estas mujeres.

Lucía Cerón, que ha estado acompañada por la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, ha elogiado la labor de EVAP y ha agradecido su colaboración con la Conselleria de Bienestar Social.

La secretaria autonómica ha recordado el compromiso de la Generalitat con las mujeres emprendedoras, y ha manifestado que "con el Programa Dona Empresa, la Conselleria de Bienestar Social en colaboración con las entidades empresariales, y a través de los Infodona, hace posible que mujeres con amplia trayectoria empresarial acompañen a otras emprendedoras en el desarrollo y puesta en marcha de su proyecto de negocio, realizando un seguimiento durante el inicio de la actividad".

EVAP integra a más de 200 empresarias de la Comunitat Valenciana y tiene por objetivo visibilizar a la mujer en el ámbito profesional. A través de encuentros, eventos, talleres de formación, networking y relaciones institucionales lucha por hacer visible el papel de la mujer en el terreno empresarial.

Subir