elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Desfile de Indumentaria Valenciana Masculina

  • Organizado por la falla Plaza del Mercado Central

El Ateneo Mercantil de Valencia abre sus puertas al mundo de la indumentaria masculina de la mano de ocho de las firmas más importantes de nuestra Comunidad.

El próximo sábado, 15 de febrero, a las 20.00 horas y en la planta sexta del Ateneo Mercantil de Valencia, la Falla Plaza del Mercado Central organiza el primer Desfile de Indumentaria Valenciana exclusivamente masculina.

Firmas de indumentaria como Carles Salvador, Cosas Cucas, L'u i dos, Ernesto De Sostoa, Albaes, Flor de Cotó, Marian Indumentaria, y Aguas de marzo, nos ofrecerán un desfile donde podremos apreciar la elegancia de la tradición valenciana en la indumentaria masculina.

En el desfile se destacará de forma especial los complementos utilizados en la indumentaria masculina. Los pañuelos, las diversas formas de colocárselos en la cabeza, los diferentes sombreros valencianos, zapatos y alpargatas, cinturones, relojes, etc. Todos ellos serán los invitados estrella de unos modelos de primer nivel que lucirán las mejores galas en saragüells o torrentís, confeccionados con las mejores sedas y algodones de nuestra Comunidad

Todo ello será como hemos indicado, el próximo sábado 15 de febrero, a las 20.00 h. y en la sexta planta del Ateneo Mercantil de Valencia.

Subir